he perdido toda la información almacenada en mi ordenador

El mismo al que muchos acuden para resolver sus problemas informáticos, el mismo que comparte sus conocimientos para que estas cosas no le sucedan a otros, esto es, yo mismo, he perdido toda la información almacenada en mi ordenador en los últimos cuatro años, mejor dicho, todo lo que arrastraba de máquina en máquina desde 1996.

Es cierto que podré recuperar el material que subí a la ‘nube’ (fotos, vídeos, blogs, webs…) pero el resto permanecerá atrapado en un disco duro de 80GB. Bueno, dispongo de los varios cientos de euros que supondría poder recuperar algo de esa información, pero seamos sinceros, no tenía la novela de mi vida ahí metida (tampoco la tengo en ninguna otra parte), sino más bien algunas fotos personales, cartas de adolescente,… y archivos que ahora mismo no podría enumerar pero que estoy seguro un día de estos necesitaré y me diré: “Estúpido inconsciente, ¿tan difícil hubiera sido hacer una copia de seguridad de las cuatro mierdas que guardabas en tu ordenador?

2 comentarios sobre “he perdido toda la información almacenada en mi ordenador”

    1. No tardes demasiado en hacerla, no repitas mi errores, ni mis plazos (he tardado casi dos meses en contestar a este comentario!)

      Sin embargo recuerda que hay cosas, y acostumbran a ser las más queridas, que no pueden copiarse.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *