web analytics

Óliver Miranda

Periodista & Community Manager

Menu

falta de conexión


Es mi apatía literaria la que suele aparecer en casi todas mis disculpas sobre la falta de actualización periódica de ‘Se busca título con experiencia’. Escribo un viernes 27 de noviembre un texto que publicaré con fecha de hace más de cuatro semanas. Los habituales saben que esta es una de las malas costumbres que tengo desde hace algún tiempo. Decía, la apatía literaria es una de las razones principales pero no es la raíz del problema. Ahí, en el fondo de la argumentación aparece la falta de conexión a la Red. Sin Internet me siento huérfano. Me gusta escribir agarrado a un conexión que me ofrezca un servicio de consultas rápidas y una ventana al mundo para poder inspirarme. Sin ella durante mucho tiempo he ido anotando algunas ideas que pretendía desarrollar, pero ponerme a crear a la manera tradicional era harto difícil.

Desde hace unos días vuelvo a estar conectado y creo que esta vez será para ‘siempre’, así que todos los apuntes que tengo pendientes de completar podrían estar listos antes de comenzar el invierno. O eso creo.

¡Ah! Gracias a los que siguen ahí, gracias por continuar visitándome o por no anular vuestra suscripción a mis palabras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *