en descategorizado

'fichadas'

Mentía. Mentía cuando les negué que supiera quién se pasaba a verme por casa. En realidad, exactamente no sé quien aparece por aquí de vez en cuando, pero sí es cierto que hay IPs (el número que identifica a cada ordenador dentro de Internet  – definición propia y sesgada) más representativas que otras. Esto es. De las cientos de personas que han visitado esta web en los últimos tiempos, de las decenas que lo hacen a menudo y de las varias que pasan a diario, a algunas las tengo ‘fichadas’. Algo de esto avancé implícitamente hace poco.

Me encanta. No. No es que esté destapando mi vena de espía enfermizo, sino que me gusta ver como algunos conocidos entran en casa y dejan un pequeño rastro. Decía, a ellas les mentí. Tuve miedo. Miedo al qué pensarán, al qué dirán… Ahora, ahora respiro tranquilo a sabiendas que la curiosidad por conocer a sus visitantes es algo habitual entre los ‘bloggers’.

Nunca les advertí de la mentira. Así, la última vez que hablamos de mis letras, algunas me dijeron que no recordaban mi dirección, y me pidieron si podía dársela de nuevo. Entre ellas, ella. La misma a la que había visto darse una vuelta por aquí hacía una horas. Su IP era de las habituales y aquella tarde había cumplido sus rutinas. Callé durante un par de segundos y les volví a anotar el camino a mi casa. Sonreí y me terminé de un trago la segunda cerveza de la noche.

¿Quieres escribir un comentario?

Comentario

  1. encara que no signés, taria fitxada, oi?

    ara veig que fa molt temps que no passo per aquí (encara més que pel Falstaff, que també ja fa)

    la primera falta l’estic intentant corregir, però veig que em portarà més feina de la que em pensava. seguiré…
    i de la segona, no en puc precisar quan però ja saps que al Falstaff tots som fills prodigs

    fins aviat. petó

    • Tú sí, la teva IP és sempre la mateixa.

      És el que he pensat quan t’he vist per aquí: “Aquesta Elisabet portava una mica sense donar-se un passeig per casa” 😀

      Sigui quan sigui ens veiem per aquí o per allà.

      Un petó.

  2. per cert, he vist un parell de fotos teves… i com per sortir de l’habitació d’hotel i veure’t per terra! ets dels meus!!!
    ens veiem
    petó!!!

    • @Fatal minimalism
      Siempre serás bienvenid@ a cotillear por aquí. Ah! A ti no te tengo ‘fichad@’.

      @Elisabet
      Sempre buscant el punt de vista més original. Un dia d’aquests em trucarà la seguretat de l’hotel per preguntar-me que estic fent allà al terra, o amb els braços estirats amb una càmera entre les mans.