web analytics

Óliver Miranda

Periodista & Community Manager

Menu

escribiendo a contracorriente


Los habituales por esta casa sabréis que llevo semanas (supongo que ya son algunos meses) escribiendo a contracorriente, con cierto retraso. Definitivamente esa dinámica ha provocado que se pierdan muchos detalles, detalles que podrían haberse convertido en la trama principal de las historias que suelo contar por aquí. Además, el tiempo casi siempre ha viajado en mi contra porque he cometido muchos errores, entre ellos, escribir los apuntes a mano. ¿Cuál es el problema? No pasarlos a limpio un par de horas después de escribirlos. Al día siguiente no tienen ningún significado, son jeroglíficos indescifrables.

No obstante, no puedo negar que veces el retraso ha ayudado a digerir alguna situación y poder así escribirla con más claridad. Eso sí, me quedo con la fresca sensación de escribir al día. Una sensación que casi he olvidado. Quizás, y de una vez por todas, sea un hombre de palabra y cumpla con mi intención de actualizar todo esto de una manera más uniforme.

4 thoughts on “escribiendo a contracorriente”

  1. carme dice:

    Fas molts meta-posts últimament. Posts sobre escriure posts. T’estas reservant els temes i la ficció per a altres companyies?

    1. Óliver dice:

      Això mai. No negaré la meva vessant meta-postera, però totes les meves lletres són per vosaltres, les bones, les molt bones i, malauradament, les no tan bones.

  2. Fiona dice:

    ¿No te das cuenta que reiteras siempre lo mismo? ¿No sería más fácil reconocer que no puedes ir al día con tus escritos que evocar siempre a “intentar ser o intentar hacer/escribir”? No sé, ehh! Es mi opinión. Pero bueno, confiamos en que vuelvas a tus antiguas costumbres de escribir al día…

    1. Óliver dice:

      Sí y no.
      Es decir, sí soy consciente de mi reiteración, pero no, no puedo reconocer que no puedo ir al día porque estaría mintiendo. Puedo. Puedo y lo haré. El problema radica es que ahora tengo palabras pendientes sobre las que quiero escribir y hacerlo me cuesta mucho más que ordenar letras que hablen de hoy. Esto es, cuando me ponga al día, dedicaré menos tiempo a escribir, pero inventaré más o mejores historias, estoy seguro de ello.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *