web analytics

Óliver Miranda

Periodista & Community Manager

Menu

alive


No, no estoy muerto.

Después de tantos días sin dejar nada por aquí he comenzado a escuchar los primeros rumores sobre mi propia muerte. Lo puedo confirmar. Confirmo que no estoy muerto, que estoy vivo, vivo pero inactivo, lo sé.

No prometo nada. Sólo diré que tengo ganas de escribir, pero me falta el tiempo, el tiempo y el momento preciso para hacerlo.

En cualquier caso, nos vemos pronto, muy pronto.

3 thoughts on “alive”

  1. Fiona dice:

    Felicidades con un día de retraso. Ayer soñé contigo y me acordé de tí, tal vez porque supe que era tu cumpleaños o mi subconsciente me lo chivó. Entro mucho por aquí, pero sinceramente creo que es por pura rutina, como quien abre la web de El Pais o cualquier diario… No entiendo ni una sola palabra de las que escribes, es más, incluso hay veces que simplemente leo el título y ni leo el resto del escrito. Pero es una forma de saber que sigues vivo… No obstante, me gustaban mucho más tus escritos de antes que los de ahora, tal vez porque mi gran subconsciente pensaba que la mayoría de ellos iban dirigidos a mí. ¡Qué grande!
    Espero que todo bien y que el trabajo no te “sobresature” como a algunas…
    Un beso.

    1. Óliver dice:

      Muchísimas gracias!

      Me encanta tu sinceridad y me encanta que, aunque sea pura rutina, te acerques por aquí para saber si sigo respirando. Al mismo tiempo, tus comentarios me permiten escucharte al otro lado.

      Por supuesto, mucho iban dirigidos a ti y cuando hace algunas semanas hablé de mis pocas musas literarias (el mismo día que utilicé una cita tuya), estuve pensando en que tú fuiste la primera.

      No es casualidad, no es extraño, nada ilógico, no. Los primeros lectores, al igual que los últimos, preferís mis escritos de antes. Un estilo ‘és son pare’, íntimo y personal. Fiona, ¿sabes una cosa? Después de tanto tiempo sin escribir necesito hacerlo, pero hacerlo como antes. Creo que después de completar todos los retrasos de mayo con un estilo actual, en junio combinaré el pasado y el presente. No es únicamente una respuesta a vuestras demandas, sino la única forma de seguir escribiendo por aquí.

  2. Fiona dice:

    Vale. Entonces prometo leerte de arriba abajo 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *