en descategorizado

el ligoteo más intelectual

Plaza del CCCB (Centre de Cultura Contemporània de Barcelona). Son las 15:55. He quedado a las 16:01. Espero sentado en un alargado e inmóvil banco.

A mi derecha… entre ella y él metro y medio de distancia y los restos de una manzana que, observando su nivel de oxidación, alguno de los dos habrá enguñido no hace más de un par de minutos. Debaten. Si están ligando yo diría que es el ligoteo más intelectual que he visto en mucho tiempo. En el Falstaff… será mejor no recordar las estrategias de algunos clientes de Venus 3 para llevarse algo caliente a la cama.

Los miro, los escucho… hablan de Freud, de la teoría del instinto, de la evolución. Ella se acaricia con suavidad un mechón de su cabellera mientras él juguetea con la cremallera de su cazadora.

Son las 16:00. No me gusta llegar tarde y el punto de encuentro está a cien metros de aquí. Me voy a perder el final de la historia. No obstante, antes de marcharme advierto que sus mochilas han llenado parte del vacío que los separaba. ¿Una avanzadilla preludio de la unión de sus cuerpos? ¡Quién sabe! Es viernes y me he puesto algo romántico.

¿Quieres escribir un comentario?

Comentario