en releyendo...

si no hubiera sido por ella

Las que siguen son las letras que junté tras mi segunda visita al Falstaff, hace dos años, cuando no sabía que, meses más tarde, iba a terminar ahí metido. Tras releerlas después de tanto tiempo sólo puedo esbozar una sonrisa recordando al ingenuo que las escribió.

despedirse (13/03/2007)

Salgo corriendo de un local abarrotado de gente que no ha tenido mejor idea para un viernes noche que gastarse seis euros en un combinado de ron con cola. ¡Seis euros! Hay borracheras muy caras. Llevo caminando no más de cincuenta metros, voy sereno porque soy hombre de extremos y esta noche ha tocado abstinencia. La última vez que visité el lado oscuro de la embriaguez llegué a casa de milagro. De repente, retomo el camino olvidado y tomo aire antes de volver a entrar. A lo lejos, tú. Cómo he sido tan estúpido para querer marcharme de allí dejándome lo único que salvaría de este negocio de alcohol y música.

Días más tarde volví a escribirle… Volví a escribirle porque sus lágrimas me desgarraron el corazón. Me sentí estúpido a su lado. Sin saber qué hacer… (Estaba pensando que no conocería a la mayoría de las personas que se pasan por aquí si no hubiera sido por ella.)

El tiempo y la distancia nos han separado con la misma rapidez con la que nos juntó el contacto diario. Ahora sólo queda el recuerdo, el recuerdo y las palabras escritas.

volver a abrazarte (28/03/2007)

Ni ahora sé muy qué quiero escribir, ni antes sabía qué debía decir. No quiero construir metáforas, no quiero pintar un cuadro abstracto que se defina como un intento de describir la realidad. no. No quiero. No quiero utilizar las palabras para esconder. No.

Vivir sin vivir no me ha enseñado como actuar en estas situaciones. En realidad, no me ha enseñado a actuar ni en los buenos, ni los malos momentos. Deseo tanto que vuelvas a sonreír como antes, deseo tanto que nos podamos volver a ver para compartir una cotidianidad que nunca había tenido y que he descubierto contigo. Deseo tanto volverte a abrazar.

¿Quieres escribir un comentario?

Comentario