web analytics

Óliver Miranda

Periodista & Community Manager

Menu

niñas 'cool'


Las agresivas entradas que me inspiran algunos, pocos, despreciables clientes de Venus 3, así como el incivismo que observo a diario por la calles de la pequeña urbe donde habito, u otras tantas cosas, tienen varios antecedentes en mi pasada época pseudoliteraria. Aquí os dejo el más destacado.

niñas ‘cool’ (16/12/2006)

A las niñas ‘cool’ (léase “mujer venida a menos cuando carece de su tribuna de bufones dispuestos a reír todas sus gracias”) decía, a las niñas ‘cool’ no les gusta juntarse con la plebe.

Organizas una cena para cien personas. Fallan 20, 25… Te mienten a la cara y eso es tal vez lo que más duela. Ayer decían que vendrían, hoy dicen: “Pásalo bien” y te cierran la puerta en las narices. Buscas una granada de mano. Dejarla sobre el felpudo, volver a llamar y observar desde lejos como disfrutan haciendo puenting. Sin puente, sin cuerda, pero con la certeza de saber que aquel será un viaje apasionante, quizá el último. Momentos violentos que no alcanzan a llegar al sistema nervioso. Mejor. La violencia engendra violencia y todavía no he montado mi pequeña empresa armamentística, así que no tengo negocio posible. Al final somos 64.

Comenzamos a juntar mesas para fomentar un encuentro algo más cálido. Entonces las niñas ‘cool’ montan su set privado y acompañadas de sus bufones se desmarcan del resto. Las miras y te preguntas: ¿Dónde habré metido las granadas?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *