web analytics

Óliver Miranda

Periodista & Community Manager

Menu

mi primera experiencia bloguera


En estos últimos días he estado releyendo las casi 300 entradas de mi primer experiencia bloguera. He borrado más de 200. No podía tener pululando por la red un diario personal tan íntimo. De acuerdo. El lenguaje de entonces era casi igual de ‘oscuro’ que el de ahora (además no tenía muy claro en qué persona ni en qué forma verbal escribía) pero… ¡Uf! Ha sido todo un placer que nadie haya tenido la tentación de echarle un vistazo al archivo antes de mis sesiones de autocensura. “He dejado lo mejorcito”, diría el vanidoso. “He dejado lo publicable…”, diría yo (aunque no descarto seguir jugando con las tijeras) “… lo publicable y lo que ha conseguido trasladarme hasta el momento en el que me puse a escribir aquellas letras”.

Ahora continúo un diario personal más público… (de los cuatro lectores de antes, lectores censados, hemos pasado a unos cuantos fieles más, unos veintipocos que me encanta encontrar entre mis estadísticas cada noche)… más público y menos íntimo..

3 thoughts on “mi primera experiencia bloguera”

  1. Pequeña Saltamontes dice:

    Óliver, voy a dejar de ser una lectora anónima de tu blog. Me he decidido para decirte que hagas el favor de guardar esas tijeras en el cajón. Que ahora que ya te has desahogado recortando podrías dejarnos el resto…¿no? 🙂

    Un abrazo binefarense!

  2. Óliver dice:

    He esbozado la mejor sonrisa del día leyendo tu mensaje, no sabía que seguías por aquí, me encanta! Por supuesto, ahí los tienes para cuando te apetezacan echarles un vistazo.
    Ah! Un día de estos cruzo la montaña, te hago una visita y te cuento cómo va todo en la urbe.

    Un abrazo.

  3. Judith dice:

    1) esas tijeras las voy a confiscar!
    2) ja era hora que tornessis a escriure a sovint, que porto tot l’estiu avorrida a l’oficinaaaaa!!! I vinga, que ja estem a dia 5… portem 4 dies de retard jeje… Confesso que dilluns al matí una de les primeres coses que faig és entrar al teu blog per veure què t’ha passat amb els veïns de l’àtic o qui t’has trobat al Falstaff

    Petons
    Ju

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *