web analytics

Óliver Miranda

Periodista & Community Manager

Menu

"¿cenamos?"


“Existen mujeres bellas, bellísimas. ¿Pero sabes una cosa? A tu lado no son más que simples sherpas de una montaña cuya cima coronaste hace tiempo y que ellas sólo pueden conquistar en sus sueños.” Me despido de una mujer de la que me enamoré, nunca podré negarlo, justo en el instante en que la vi. Anoche dejamos el Kibuka para más adelante, en tres o cuatro meses, cuando se le pase la resaca japonesa y encuentre un hueco en su agenda. Eso sí, espero que no vuelva a repetir las quedadas a ‘última hora’ a las que me tiene acostumbrado. La de ayer fue la segunda, la segunda vez que dejo la cena en la nevera y cambio el planning hogareño porque a las diez de la noche me envía un mensaje: “¿Cenamos? Lo sé, soy poco planificadora”. ¿¡Ahora!? Hubiera preferido recibirlo a primera hora de la tarde… en fin… nos vemos en diez minutos.

Off topic: Ayer por la tarde me llamó la única persona que ha conseguido dejarme en un estado de atontamiento total (es lo que tienen los amores adolescentes). La niña que me enamoró en aquel lejano y caluroso verano es ahora toda una mujer, más o menos la misma mutación que intenta vivir el adolescente al que besó en aquella abandonada estación de tren.

2 thoughts on “"¿cenamos?"”

  1. Mario dice:

    El texto es perfecto, me refiero a la parte offtopic, es realmente buena.
    Felicidades por el blog, lo estas llevando a la perfeccion.

    Un saludo.

  2. Óliver dice:

    Todo un placer recibir un halago de una pluma como la tuya. He estado dando un mini tour por tu casa, una buena lectura para comenzar el día a las seis de la mañana.
    Felicidades también a ti por el tuyo… A la perfección? Diremos que lo vamos llevando y nuestro trabajo (¡mucho!) nos cuesta.
    Disfruta y escribe! Nos leemos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *