web analytics

Óliver Miranda

Periodista & Community Manager

Menu

chaflanes de horta-guinardó


Al mediodía le envío un mensaje para confirmar que se acuerda de mí y de nuestra cita. No dudo de ella, pero después del episodio surrealista de ayer con la artista trotamundos* he creído por un momento que todas las mujeres eran iguales. Reconfirmo que no lo son. Está de cocinitas. Me encanta.

Los chaflanes de Horta-Guinardó son odiosos. Caminar en paralelo a la montaña es toda una aventura, un rompepiernas que se agradecer un sábado por la mañana, por eso de desentumecer los músculos después de una semana de estrés laboral, pero a las tres de la tarde es poco recomendable. ¿Solución? Observo como los vecinos del lugar cruzan las calles perpendiculares obviando cualquier chaflán, una bonita actividad de riesgo teniendo en cuenta que no hay semáforos. Mis piernas y yo nos estamos acostumbrando a las fincas sin ascensor, así que los tres pisos no son más que simple cotidianidad. Me marcho sobre las ocho después de una comida fantástica y una tarde excepcional.

*A las 12:30 quedamos en vernos sobre las 15:30. Ha sido ella la que ha propuesto el encuentro. A las 16:00 sale por la puerta de su principal. “No me acordaba”. Supongo que si tuviera la puntualidad que tanto aprecio sería demasiado perfecta para ser real.

4 thoughts on “chaflanes de horta-guinardó”

  1. Judith dice:

    Eeee, eeee, eeee… “cuidadito” amb el que diem, eh? que els d’Horta som molt de la ceba (Hortenca, és clar). Que vol dir los chaflanes de Horta-Guinardó? concretem, eh? del Guinardó no sé, pero els carrers d’Horta son preciosos, tranquils i normalment nets! així que confessa… on eres realment?? segur que et vas perdre per algun barri succedani que ens ha pres el nom 😉

    Petons… i bones vacances!!

  2. Óliver dice:

    ei ei ei!
    Concretament a… ‘el Guinardó’. Ho acabo de confirmar a la web de l’ajuntament.
    Aquests també eren preciosos, tranquils i nets, però amb un pendent…
    Cómo nos ponemos cuando nos tocan el barrio! 😀

    Petons!

    Perdrem jo? 😛

  3. judith dice:

    jajaja, si… la veritat és que si hi has viscut tota la vida, al final li acabes agafant “carinyo”. Em penso que em costarà una mica més aquí a Ciutat Vella.

    No sé perquè vaig fer aquesta associació d’idees: Oliver = perdre’s ;DD

  4. Óliver dice:

    Perquè em coneixes molt bé, encara que no he explicat més d’un 20% de les vegades que m’he perdut en aquests darrers mesos 🙂
    Las comparaciones son odiosas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *