web analytics

Óliver Miranda

Periodista & Community Manager

Menu

el suma del carrer providència


Después de la primera vez pensé en no darle ni una oportunidad más, pero sucumbí a los pocos días. Hoy ha vuelto a ocurrir. Como sé que volverá a suceder, he decidido desahogarme aquí. De esta manera cuando desde cualquier parte del mundo, cualquier persona del planeta decida saber algo sobre el Suma del Carrer Providència aparecerá esto que ahora mismo estás leyendo. ¿Y esto qué es? Una breve oda a un reponedor metido a cajero por cuyas venas navega blanca horchata valenciana.

Estimado amigo, nos vamos a ver más de una vez por semana, es lo que tiene compartir manzana. Muchos podrían pensar que terminaré cogiéndote cariño… Sin embargo, quiero que sepas que la mala hostia que me entra al verte no se esfumará hasta que no tengas la educación suficiente para decir “Hola”, “Por favor”, “Gracias” y “Adiós”. Nos vemos mañana.

2 thoughts on “el suma del carrer providència”

  1. ISA dice:

    Sí, sí … disfruta ahora que puedes de tus más que merecidas vacaciones y pagadas que eso es lo más importante de todo… luego ya vienen los niños y esas cosas y te ves como yo en mi puñetera casa todo el mes de agosto (ya sabes, curro nuevo … no hay vacas).

  2. Óliver dice:

    No todo podía ser perfecto!
    Los niños? uf! Hablemos de ellos dentro de un mínimo de diez años (aunque la vida da muchas vueltas…)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *