web analytics

Óliver Miranda

Periodista & Community Manager

Menu

desde el victoria hotel


Son las 7:19. Me espera la ducha, el armario, el desayuno y una agenda apretadísima. Tengo mucho que contar, pero poco tiempo para hacerlo… Prometo que lo haré.

Actualización. Ma que calda! Siete horas más tarde, aquí estamos. Vuelvo a quedar con la ducha y el armario. En media hora, rumbo ‘alla Reggia di Venaria Reale’. Antes de llegar al hotel, parada estratégica. Necesito un bañador. Dudo entre lo excéntrico y clásico con toque moderno. Salgo de ‘goldenpoint’ con la segunda opción. Mañana necesito encontrar un momento para visitar la pequeña piscina del hotel. Hay ciertas citas a las que no puedo negar; otras son secundarias, por ejemplo, el partido de esta noche.

00:10. Llego a la habitación con dos pintas y una mísera hamburguesa metidas en el cuerpo. Al final no me perdí la cita secundaria, la principal tendrá que esperar.

2 thoughts on “desde el victoria hotel”

  1. ISA dice:

    Hola guapetón !!!

    Que tal vas ????, ey !! no me pierdo una foto tuya con tu nuevo bañador !!

    Mucha suerte y pásalo bien, esperamos más noticias.

    Besitos

  2. Óliver dice:

    Ei Isa!
    Ahora actualizo un poco esto y ves cómo va la cosa. Del tema del bañador… habrá que verlo porque la agenda está mu’ mu’ apretada, y la piscina no está abierta las 24 horas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *