en descategorizado

periplo aeroportuario

He aquí una retahíla de casos y cosas de mi último periplo aeroportuario (‘Madrid en avión’). Unas ‘notas’ que tenía apuntadas por todas partes y que he decidido recopilar.

A las seis y media de la mañana el Aeropuerto del Prat respira pausado. A algunas tiendas todavía les faltan varias horas para abrir y los primeros cafés aún están humeando encima de unas solitarias mesas.

El Duty free es de los más madrugadores. Allí una guardia civil prueba la última fragancia. Quién ha dicho que no se puede comprar estando de servicio.

RE-SER. La torre literaria creada por Santi López-Villa y multiplicada por RBA-Integral descansa en primera fila, junto a dos vendidísimos títulos del capitán del buque.

Los aeropuertos son el limbo de las colas. Colas para facturar; colas para comprar el café con leche; colas para pagar el periódico; colas para embarcar; colas para sentarse en el avión; colas para salir del avión; colas para recoger el equipaje; colas para coger un taxi; colas…

Off topic: Escucho su nombre al tiempo que sus rebeldes cabellos aparecen ante mis ojos, justo en el mismo instante en que mi corazón enloquece y mi cuerpo adquiere una tensión máxima. Termina. Sonrío. Sencillamente una profesional.

¿Quieres escribir un comentario?

Comentario

  1. Piruleta, compartimos opinión. Es uno de los mejores off topic que he escrito en mucho tiempo, hay ciertos momentos que inspiran más que otros.
    Cuídate ese pie.