web analytics

Óliver Miranda

Periodista & Community Manager

Menu

oda a la fruta


Quizá no todos los hijos sean una copia de sus padres, pero muchos… En casa de mi madre la fruta siempre ha sido tan fundamental como el agua, como la verdura para comer o la ensalada para cenar. Igual que lo era la ‘Nocilla’ en la merienda de los jueves, la más esperada de toda la semana.

Ahora, lejos de una madre que nunca me he merecido, intento continuar las buenas costumbres. Por eso cuando escucho como alguien deja morir la poca fruta que tiene en la nevera, esos plátanos que vinieron del supermercado junto a la bolsa de patatas fritas y el resto de ‘sana’ comida… pienso en mi madre, pienso en que me gustaría tenerla cerca para abrazarla y agradecerle todo lo que ha hecho, y sigue haciendo, por mí. “Mamá, gracias por convertirme en el ser gastronómico que soy, sencillo pero saludable”.

Off topic: Una cintura de 58 atrapa todas las miradas del andén de la línea amarilla. Joven cinturita sobre más de metro ochenta. Ambos bajamos en ‘Ciutadella – Vila Olímpica’; ambos tomamos la misma salida,… pero sólo uno posee la invitación de un cócktel que promete a priori y defrauda a posteriori.

4 thoughts on “oda a la fruta”

  1. Judith dice:

    Hombreeee.. ja veig que et tornes a posar les piles i tens actualitzat el blog

    Escolta, era el cocktail d’aniversari del Shôko?

  2. Óliver dice:

    mmm… no. Va ser un ‘cocktail-cena’ al que vaig anar dijous passat. Quan et vegi t’explico.

    Per aquí cada dia es passa més gent, així que tenia que mantenir un nivell d’actualitzacions alt 😛

  3. ISA dice:

    Ei Oli!! y que hay de esas maravillosas “piruletas” que a priori parecían estar “que te cagas” y después huelen y saben a un “asqueroso queso parmesano”, lo único que mereció la pena fueron esas croquetitas caseritas que estaban tremendas, junto con las “patatas” aquellas puestas en una bola que más parecía un objeto de decoración que algo para comer…

    La compañía fue muy grata, diría incluso que “lo mejor” de todo el cocktel-cena
    P.D. Debieron dejar lo mejor para el final.

  4. Óliver dice:

    Isa, ya sabes que soy un amante del jamón y la tortilla de patatas, ojalá hubieran puesto un segundo menú para ‘clásicos’ aunque supongo que no hubiera hecho un buen maridaje con ese cocktail de 40º.
    La compañía fue lo mejor de la cita, no tengas ninguna duda.

    PD. Para el final? Quizá nunca llegó ese final. Ahora que ya he alcanzado un nivel alto sobre todos los cócteles habidos y por haber (ya vendría siendo hora que lo supiera todo sobre el sector en el que trabajo…) aquello no hacía pinta de mejorar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *