web analytics

Óliver Miranda

Periodista & Community Manager

Menu

zumo de naranja natural


Despierto en cama ajena. Inmenso catre. Demasiado grande cuando duermes solo (como ocurrió en aquel ‘hotelito’ de Bensberg); perfecto cuando alargas la noche y terminas compartiendo nocturna localización de descanso. Necesitaba algo así. La oferta de anoche me atrajo desde un primer momento y el zumo de naranja natural a las tres de la tarde…

… cuando no sé lo que siento, mi pseudoliteratura se escapa. Colapsado, cierro los ojos y mi piel vuelve a estremecerse tras imaginar de nuevo las yemas de sus dedos viajando sobre mi cuerpo.

3 thoughts on “zumo de naranja natural”

  1. Palote de fresa dice:

    Lo extraño es que cosas así no sucedan cada semana. Te encuentras en una edad y en una situación ideal para disfrutar de la vida. Aprovéchalo tú que puedes. Además, salir y pasarlo bien viene de lujo para dejar de lado el estrés que se acumula durante la semana, ya sea por trabajo o por pequeños problemas con los compañeros de piso.

    Saludos y sigue así.

  2. Óliver dice:

    Alguien me dijo ayer que no pensara en lo que no había hecho sino en lo que estaba por venir. Y lo que está pasando me encanta; y seguro que también lo que llegará.
    Merci palote.

  3. kermit dice:

    Lo mejor de la vida es compartir y quedarte un trocito para ti solo de ese recuerdo, para que a solas puedas saborearlo y repetirlo tantas veces como quieras, de ese modo puedes aprender a valorar muchas más cosas de las que apreciaste en su momento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *