web analytics

Óliver Miranda

Periodista & Community Manager

Menu

'buenas migas'


Plaça Bonsuccés.

Merienda en la mesa 1 de ‘Buenas Migas’. El chocolate, omnipresente. A su lado, un agua sin gas y un ardiente café con leche. A través del cristal una terraza completa y una calle sitiada por la policía catalana.

Una extraña y difícil exposición en el CCCB ha abierto el plan que ella me propuso para la tarde del primero de mayo. Después, los dulces. Más tarde… paseo en autobús de camino a su casa. Allí, momento geek del día. Me convierto en objeto de compra-venta en facebook, envío mi primera invitación de tuenti, volvemos a ver el vídeo ‘Here Comes Another Bubble v1.1’… grande, muy grande. A las once, japonés. Hace algunas semanas, cuando descubrí el barato y delicioso menú de ‘Os Ríos’ pospuse mi primera visita a un restaurante nipón. Anoche no pude negarme…. bueno, no quise negarse. Hay ciertas mujeres, mejor dicho, pocas mujeres, con las que difícilmente encuentro un ‘no’. Una hora después… Perfecto, a pesar de mi torpeza con los palillos.

2 thoughts on “'buenas migas'”

  1. Piruleta dice:

    Busca, busca; si la desesperación no te vence encontrarás (esta misma semana una de mis compañeras se ha alquilado una habitación chulísima en cuatro caminos, por cuatro perrillas de ná.) Buena suerte =)

    Nota: Te encontré al buscar en google cual era la variedad de aromas de Vogue, ya que por aquí sólo venden los normales O_o”

  2. Óliver dice:

    Todavía no realizado una concienzuda búsqueda, así que la desesperación todavía espera a la sombra. En cuatro caminos? No está mal, pero a mí me vendría algo más cerca de Barcelona 🙂
    Un placer que Google te haya hecho para por aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *