web analytics

Óliver Miranda

Periodista & Community Manager

Menu

bar restaurante os ríos


Necesitaba una cena como la de anoche. No lo digo por el precio, aunque, en momentos en los que la economía todavía no está muy saneada, se agradecen los diez euros de un menú de sábado noche. Lo digo por la compañía. Él, junto al ‘chino’ y al ‘alemán’, son de lo mejorcito de mis cuatro años en la facultad. Siempre y cuando hablemos de amigos, y no de mujeres inolvidables (que de esas también las hay).

Entre los objetivos de estos encuentros, que se repiten cada tres o cuatro meses, para no caer en la desidia (sonrisa irónica), está el de situar un poco a la gente. Actualizarme. Y después de lo escuchado… ¡Uf! Qué bueno que algunos no se acuerden de mí. No soy amigo de la avara confianza. Por su parte, él continúa escalando. Lo envidio, igual que a los otros dos. Me queda mucho que aprender de ellos.

Me olvidaba del descubrimiento de anoche. Bar Restaurante Os ríos*. Barcelona. Santi, gràcies per la recomanació. Cuando lo importante es la compañía por qué narices tengo que pagar el triple por cuatro cuadros de diseño, lámparas de Habitat y estirados clientes.

*Bar Restaurante Os ríos
Comidas caseras, tapas variadas y platos combinados
Còrsega, 416
08037 Barcelona
Tel. 934 578 938

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *