las notas de víctor amela

Ahí está. Sentado en la primera fila del Zurich. Plaça Catalunya. Centro centrísimo de Barcelona. Víctor Amela frunce el ceño detrás de sus inconfundibles gafas mientras toma notas sobre una libreta tamaño DIN4. Quién sabe. Tal vez esté perfilando la próxima contra de La Vanguardia, incluso esperando a uno de los futuros protagonistas de sus míticas entrevistas; o quizá buscando inspiración entre la marabunta de autóctonos y turistas que cruzan ante su mirada.

Off topic: Hay supermercados chinos que parecen la delegación de su embajada.

5 comentarios sobre “las notas de víctor amela”

  1. Ya veo que te has pasado por el súper de Pelayo. Allí hice yo mis pinitos y me asusté por primera vez. No es barato, pero sí muy auténtico.
    Aunque, si me lo permite, veo tu conclusión y la subo: hay colmados de productos occidentales en Pekín que parecen la ONU, a precios como si compraras al propio Ban Ki-moon.

  2. me fa molta gràcia el víctor amela, que sigui tan petardo de combinar l’arús amb el saló de lectura. gran.

    escolta una cosa… quin és el teu nick del twitter? per allò de fer-me follower twitter twitter follower…

  3. @ Tintachina: Cómo me conoces! Confieso que sólo fue una visita de reconocimiento, pero visto lo visto, tendré que pasarme de nuevo a ver que pillo.

    @ Carme: Et seré sincer, fa alguns mesos havia decidit unir-me a la festa ‘twitterana’ per allò de què un canvi de vida era un bon moment per fer-ho, igual que era un bon moment per un nou blog. No obstant, al final no va haver-hi mutació i tan sols va resistir el blog. Ara, ara que se segur que tot canviarà una mica, i a més a més saben que tindré una follower fixa… Puedo prometer y prometo que después de Semana Santa ‘twittearé’ mi vida.

  4. ah, vale! jo no n’era gaire, però ara que estic a tope amb l’imac se m’ha encomanat una mica el deliri del twiterrific. mos hi veiem, espero.

    per cert, que ja és oficial: dilluns començo a mystrands.com per fer cosetes de branding 🙂 tic contenta. aquest cap de setmana us convido a algo al falstaff!

  5. Carme, no em demanis que no m’enamori de tu.
    Podia soportar veure’t amb un iPhone pujada a un Golf, pero això de l’imac…
    Moltes felicitats geek! T’ho mereixes.
    Ah! Demà no estaré al Falstaff, així que si no es avui, ens veiem… un altre cap de setmana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *