web analytics

Óliver Miranda

Periodista & Community Manager

Menu

vagón burgués


En el anular derecho se erige un anillo de plata que parece ahogarse e intenta escapar de allí. A su lado unos gemelos relucen acompañando un Viceroy. Comparten negro y blanco, y… el castellano. Para que después algunos continúen con esas mierdas de la amenaza que supone el catalán para el futuro de la lengua de Cervantes. Hacía meses que no cogía este tren. El de las 8:19, donde la burguesía de la comarca se acomoda en unos vagones casi vacíos. Un viaje con un 0,1% de inmigrantes porque el resto ha ocupado estos asientos dos horas antes. De repente, él despierta de una breve cabezada y busca la mano de ella. Compenetran movimientos y terminan enlazados hasta el final del trayecto.

Off topic: Confirmo que el ‘ejecutivo de cuentas’ es el mileurista del siglo XXI. Nomenclaturas varias para la misma mierda de sueldo.

1 thought on “vagón burgués”

  1. Óliver dice:

    Aclaración:
    El ‘ejecutivo de cuentas’ mileurista al que se refiere el ‘off topic’ es aquel que después de alcanzar un nivel formativo interesante, muy interesante, se le compensa con un sueldo que no llega los 700 euros, cuando sus horas de trabajo sí superan, a menudo, las 40.
    He recibido algún toque de atención sobre eso de ‘ejecutivo de cuentas’ mileurista y necesitaba concretar un poco las cosas. Porque son muy diferentes los 1000 netos, que los 700, los 700 igual de limpios.
    Dicho queda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *