web analytics

Óliver Miranda

Periodista & Community Manager

Menu

el stand de yahoo!


The Mobile World Congress 2008, españolizando la cosa, el Congreso Mundial de la Telefonía Móvil 2008, vendría a ser como una quedada a lo grande de todos los móviles que existen en el mercado. Bueno, de todos los buenos y nuevos móviles que existen o están a punto de llegar. Por unos días, varios miles de metros cuadrados de Barcelona se convierten en un oasis de alta tecnología donde sólo se habla inglés y el traje viste a visitantes y expositores. Esta parafernalia que comenzó el lunes y termina el jueves deja en Barcelona más de 100 millones de euros (hoteles, transportes, comidas, cenas, copas, p…, bueno esto último no sé si se incluye pero estoy seguro que estos días ellas también están más ocupadas que de costumbre).

En toda esta orgía económica y tecnológica me quedo con el stand de Yahoo! Este año repite localización y aumenta su oferta gastronómica, sumándole a los helados de vainilla, chocolate, fresa… un surtido al más puro estilo ‘chucherías a granel’. Allí volví a toparme con un iPhone. Sin embargo, nunca tendrá el carácter especial de la primera vez, más aún, cuando tenía un cuerdecita sujetando el cachivache y a un empleado de Yahoo! con cierta mirada asesina.

4 thoughts on “el stand de yahoo!”

  1. motos dice:

    fotos fotos fotos fotos
    crónica de los gadgets interesantes q nos vienen encima???

  2. Óliver dice:

    Motos!
    Te has equivocado de página para conocer las últimas novedades en móviles 🙂
    Vamos a ser sinceros, yo al antiguo 3GSM voy de paseo 🙁

  3. motos dice:

    Pues por eso mismo: paseo=fotos chatis (y algún móvil)

  4. Óliver dice:

    Supongo que las fotos de chatis multiplicarían por cuatro el público que se pasa por aquí a diario, pero no es mi estilo 😛
    Sólo las puedo fotografiar con las palabras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *