en descategorizado

en la quinta planta de Bellvitge

Un A6 quemando en medio de la Avenida Roma; dos ancianos cayendo de bruces en las escaleras del Corte Inglés de Diagonal; y una mujer atrapada entre las puertas del metro en la estación de Plaça Espanya pintan un día que termina en la quinta planta de Bellvitge. Allí, Patrick Dempsey (Derek Shepherd) salva la pantalla de uno de los ordenadores que organizan todo aquella planta circular. Después dicen que los médicos no se reconocen en las series de médicos. Tendrán razón, no lo dudo, pero algunos son los primeros en darle las tan deseadas altas cotas de share.

¿Quieres escribir un comentario?

Comentario

  1. Es cierto que los médicos no se reconocen las series de médicos, muy poco realistas. Aunque si las series reflejaran lo que ocurre en el hospital, no serían nada aburridas. Enredos hay, aunque no precisamente amoríos.

  2. Almudena, seguro que tienes toda razón que da la experiencia, pero aquella tarde las enfermeras parecían pedir a gritos que la penetrante mirada de Patrick estuviera allí con ellas, como si buscaran cambiar su ‘enredos laborales’ por los otros, aquellos que visten la vida de Grey y compañía.