web analytics

Óliver Miranda

Periodista & Community Manager

Menu

suposiciones


Hoy comencé a suponer, a calibrar mentalmente miles de hipótesis sobre mí, sobre ti, sobre ella. Supuse que aquellos ojos verdes eran los más maravillosos que nunca antes se presentaron ante mis tímidas pupilas; supuse que tal vez un día ella desearía que sus labios juguetearan con los míos; supuse que estaba viviendo los mejores momentos de mi vida, suponiendo que todo podría ir aún mejor con el paso del tiempo; supuse que todo esto ocurría a su lado; supuse…

De repente, Modestia Aparte. Pop de los 80′, la ‘Movida Madrileña’ destruyó mis suposiciones. Eché cuentas entre tímidos sollozos.

Mi única sonrisa al recordar la belleza de su mirada y entonces… Realidad. Sus labios podrían jugar en cualquier parte pero nunca lo harían junto a los míos. Ello destruía los supuestos mejores momentos de mi vida, que siempre podrían ir a peor. Las distancias de las ‘ suposiciones se alargaban. ‘A su lado’ se convertía en una distancia suficientemente amplía para que en unos días descubriera que ya se había olvidado de mí (volvía a suponer que alguna vez se hubiera fijado en alguien como yo)

Entonces decidí dejar de suponer, dejar de escribir, dejar de sollozar y… me supe a soñar.